www.escaners.info

Fecha: Marzo 2010                             Castillo de Windsor. Windsor. Inglaterra.                                Escaner N°: 1380

Todo el mundo en todo el  mundo ha oído hablar del Castillo de Windsor, la Residencia Real de la Familia Británica desde hace 900 años, todo un símbolo para los británicos. Se construyó en 1165 en unos terrenos que daban al Támesis y entonces a un solo día de camino de Londres (fotos 1 y 2).
Se puede visitar una gran parte de la fortaleza (foto 3), y asistir a su cambio de la guardia de una manera más relajada que en el Palacio de Buckingham londinense (foto 4), pero de ninguna manera esperéis ser los únicos visitándolo.
Todo el conjunto del castillo, es una unión de partes muy diferenciadas unas de otras: El edificio más importante es la "St. George Chapel" (foto 5), una iglesia de estilo Tudor con una impresionante y elaborada bóveda en forma de abanicos (foto 6), aquí se encuentran enterrados 10 monarcas británicos, entre ellos Enrique VIII.
La pieza central de todo el conjunto amurallado, es la "Round Tower", en cuya cúspide, ondea la bandera real  cuando la reina se encuentra en el palacio (foto 7). Después hay diferentes salas y aposentos reales y gubernamentales, así como salas de archivos y fotografías.  Se puede visitar parte de los aposentos reales (foto 8), pero sobre todo disfrutar de los muchos detalles monárquicos, por ejemplo, todas las farolas tienen la corona real (foto 9), o algo más lúdico como fotografiarse con los soldados que montan guardia (foto 10), y que aseguran que hasta les puedes hacer cosquillas que no se moverán, no se...

Waypoint

You Tube Vídeo

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Baños Romanos de Bath. Bath. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países