www.escaners.info

   Abril 2014         Winchester. Hampshire. Inglaterra      Escaner 1950

Hace 1000 anios, era la principal ciudad de Inglaterra, capital del antiguo reino de Wessex y cuna de reyes anglosajones.
En el centro de la ciudad se encuentra su Catedral (fotos 1 a 4) que con sus casi 170 metros de longitud es el edificio medieval más largo del mundo, aunque posee una amalgama de todos los estilos de construcción inglesa desde la medieval a la normanda. En su interior varios monumentos, a San Nicolas patrón de los marinos, a Jane Austin, que murió aquí, o al buzo William Walker que durante muchos anios trabajó con su pesado traje de inmersión bajo la inundada catedral para apuntalarla (fotos 5 y 6).
Su centro peatonal es tranquilo con muchos edificios medievales y restos de las antiguas murallas y torres de defensa a las que se pede acceder hoy convertidas en museos (fotos 7 a 13).
Pero el lugar más buscado por el turista, es la Great Hall, el mítico lugar donde se sentaban el Rey Arturo y sus caballeros en la Tabla Redonda de 5,5 metros de diámetro que según dice la leyenda fue creada por arte de magia del Mago Merlín de modo que cada caballero que la ocupaba tuviera el mismo rango de honor (fotos 14 a 18)...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner:  Arundel. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es