Pulsa para ampliar y comentar la última foto que he tomado mandada desde donde me encuentre.

www.escaners.info

Fecha: Mayo 2013                                                    Escalada nocturna en bosque. Berlín. Alemania                                                      Escaner N°: 1819

Hay un deporte que se ha puesto muy de moda, y que por cualquier sitio te puedes encontrar lugares para practicarlo, me refiero a la escalada en bosques e ir de árbol en árbol utilizando diferentes sistemas de puentes, pasarelas, tirolinas, etc. Lo que ya no es tan normal, es realizar esta actividad en la noche y por tanto en la oscuridad, ya que la percepción del ambiente, y los sentidos cambia totalmente.
Lo realizamos en Berlín, en uno de los muchos parques que hay en la ciudad, el de Jungfernheide. El lugar se llama en concreto Waldhochseilgarten Jungfernheide.
Una vez allí lógicamente hay que esperar a la oscuridad (foto 1), prepararnos, atender a las explicaciones sobre el equipo y la técnica de escalada, colocarnos el arnés y comenzar la aventura subiendo a lo más alto de los árboles (foto 2), para empezar a jugar y divertirse yendo de una copa de una árbol a otra mediante los diferentes sistemas de cuerdas instalados (fotos 3 a 12).
No cabe duda que es una actividad deportiva totalmente lúdica, de lo más divertida, y perfecta para realizar en familia y con los niños. Toda una experiencia...

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Salinas de Mozia. Trapani. Sicilia. Italia.

Indice Cronológico                    Indice por países