www.escaners.info

Fecha: Junio 2007                    Universal Studios-2. Orlando. Florida. USA                    Escaner N°: 1034

Pero lo más espectacular de Universal Studios, son las atracciones que recrean conocidas películas. Estas pueden ser teatrales o en movimiento. Entre las teatrales que se ven cómodamente sentado o sin moverte destaca "Twister", en la que veréis como si estuvierais dentro de un pueblo y el vórtice de un tornado llegara a vosotros destrozándolo todo, destruye la gasolinera espectacularmente con llamas y explosiones, las vacas del pueblo pasarán volando sobre vuestras cabezas, etc, todo con un gran realismo. Así quedó una de las casas (foto 1).
Entre las atracciones en movimiento, la más famosa es la de la película "Terremoto"(Earthquake). En esta te subirás a un vagón de metro y llegando a una estación comenzarás a sentir un terremoto, cada vez más fuerte y estremecedor y pasará de todo. Comienza el suelo a abrirse (foto 2), y estás atrapado, caen las lámparas, los muros, se abre la calle, cae hacia vosotros un gran camión cisterna rompiéndolo todo, tuberías de agua cualquier cosa. Impresionante los efectos especiales.
No olvidéis daros un paseo en barco en Amity, la tranquila población vacacional que es visitada por un  gran tiburón blanco en la película "Tiburón". Seréis atacados por él, y os sentiréis impotentes ante su poder destructor (foto 3).
Por supuesto mientras vais de un lugar a otro, hay que estar preparado porque cualquier cosa puede ocurrir (foto 4), hay pequeños espectáculos de magia, musicales, etc, para entretenerse. Y ver de todo: ayudar a ET a volver a su planeta (foto 5), el "show" de Barnie para los peques (foto 6), etc, etc, etc...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Rusti-Trial. La Fragua. Caracas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países