www.escaners.info

Fecha: Junio 2007                  Universal Studios. Orlando. Florida. USA                   Escaner N°: 1033

Hay muchos más parques temáticos en Orlando, nunca lograríamos verlos todos. Pero hay uno especial, que no queríamos perdernos: Universal Studios. ?Quien no ha visto decenas de películas de este sello cinematográfico.
Pero el Parque Universal Studios, es mucho más que atracciones mecánicas, es un verdadero estudio de producciones cinematográficas y de televisión que da vida a tus películas y personajes favoritos, y lo mejor es que es interactivo y participativo. Cientos de decorados en los que hacerte fotos (foto 1), réplicas de cualquier cosa que te guste ver por televisión como este "auténtico" carro Nascar (foto 2). Gigantescos decorados que te harán creer que entras de verdad por ejemplo en una gran ciudad como Nueva York (foto 3).
Y si alguna vez soñaste en ponerte frente a las cámaras de cine, no es problema, puedes participar en pequeños rodajes de prueba, y sentirte una estrella de cine, además de llevarte alguna sorpresa. Por ejemplo en la (foto 4), con un pequeño decorado delante de un fondo azul, te puedes creer que estás en medio de una gran batalla en el mar, y ver como quedaría la película cuando añades el mar.
Y en todo el recorrido por el parque, se van pasando por diferentes escenarios y ambientes peliculeros, que se utilizan como atracciones, restaurantes, etc. En las (fotos 5 y 6), por ejemplo puedes entrar, ver, y comer de verdad en un restaurante de los años 60...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Universal Studios-2. Orlando. Florida. USA.

Indice Cronológico                    Indice por países