www.escaners.info

Fecha: Julio 2007                     Uraca. Edo Aragua. Venezuela.                     Escaner N°: 1041

Hay muchos lugares por los que hemos pasado infinidad de veces sin detenernos por que no hay nada interesante, uno de ellos es la pequeña población de Uraca, la cual atravesamos cada vez que bajamos a las playas de la zona de Choroní, pero ese día paramos por casualidad en un restaurantecito a la salida del pueblo, y charlando con quien lo atiende nos contó que estaban en fiestas, que adornaban a la Virgen con muchas flores, que habría música y baile, y que además tienen una bonita cascada para bañarse. Y nos fuimos a echar un vistazo.
Todo el mundo parece conocer la cascada, y nos indican como llegar por un caminito en bajada hacia el río en un ambiente muy tropical (foto 1). Al llegar al río (foto 2), en seguida vemos una gran poza donde bañarse y la cascada (foto 3). La verdad es que no una gran maravilla, ya que se trata de una presa de cemento artificial bastante fea, pero si te bañas de espaldas a ella, es un refrescante lugar.
Después del baño, nos fuimos a ver a la Virgen, llena de ofrendas florales, tal y como nos explicaron (foto 4), después a la música y el baile (foto 5), si bien en si nada era espectacular, en conjunto pasamos una agradable y refrescante tarde bañándonos, comiendo un "hot-dog", escuchando música criolla, y viendo a la Virgen y a las jóvenes del lugar llevándole sus ofrendas florales (foto 6)...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Choroní. Edo Aragua. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países