Ulm. Alemania

Junio 2000

La ciudad de Ulm, al sur de Alemania, es donde celebraremos la ceremonia religiosa. Ya se acerca la fecha, y afortunadamente el tiempo va mejorando, es increíble como cambia el país cuando hace buen tiempo, la gente sale de sus casas, y todo en la ciudad brilla y toma color.
?Que se puede hacer en Ulm cuando sale el sol ¿.Pues salir a pasear por su centro, que es una zona peatonal libre de autos y llena de tiendas, podremos acercarnos a su catedral (donde en unos días nos casaremos), y que es la más alta del mundo (foto 1), también es interesante su antiguo ayuntamiento (foto 2), y pasear y pasear por sus coloridas callejuelas (foto 3).
En esta ciudad nació Einstein, y no podían faltar algunos museos, aunque el más popular nada tiene que ver con la ciencia ni la relatividad, sino con el pan suyo de cada día, ya que en Alemania hay miles de variedades y formas de presentarlo.
Pero si hay algo inexcusable que hacer en Alemania, entre visitas, descubrimientos y paseos, esto es sin duda terminar la jornada, degustando las estupendas cervezas de la región, acompañadas claro está de salchichas. (foto 4)