www.escaners.info

Fecha: Junio 2010                                Teufelsee. Berlín. Alemania.                               Escaner N°: 1404

Con el mes de Junio. llega la temporada de baño a Berlín, claro que aquí no tenemos mar, pero tenemos cientos de lagos de todos los tamaños, y todos con playitas y zonas aptas para el baño, con agua calentita, dulce y transparente.
Como siempre comenzamos con lo que tenemos más cerca de casa, nuestra querida montañita del Teufelsberg, si, la misma que en invierno trineamos, en primavera se puede volar en parapente, o en el escaner anterior escalábamos, y es que a sus pues también tiene un lago para bañarse en verano, el Teufelsee, así que nos vestimos playeros (fotos 1 y 2), y para nuestro lago a 10 minutos de casa.
Desde el gran parking del Teufelsee, se llega a pie o en bici por un caminito bien indicado hasta el lago, no son más de 200 metros (foto 3). Allí nos encontramos vigilando como siempre a los chicos de salvamento (foto 4), así que el lugar es de lo más seguro, niños de todas las edades pueden jugar tranquilos (fotos 5), Marco con su cubo de arena (foto 6), o Ana con su pequeño bote inflable (foto 7).
En el centro del lago hay una pequeña isla artificial (foto 8), para poder nadar al centro del lago y descansar en ella antes de volver (foto 9), y en las orillas, pues como es una playa nudista, cuerpos desnudos de todas la edades bronceándose al sol (foto 10)...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Historias de vuelo. Berlín. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países