www.escaners.info

   Abril 2014   Tenterden. Hampshire. Inglaterra   Escaner 1953

Hay muchos lugares que no aparecen en las guías, que simplemente te los encuentras, o te encuentran a ti por ejemplo porque se hace de noche en la ruta y buscas donde dormir. Así terminamos en una tranquila población llamada Tenterden (foto 1), en el distrito de Ashford en el condado de Kent que cuenta con unos 7000 habitantes.
Nuestro agradable y céntrico hotelito llamado White Lion (foto 2), tenía un típico salón ingles (foto 3), y unas algo más modernas pero muy acogedoras habitaciones (foto 4), con vistas a la campiña inglesa (foto 5). En general alojarse en pequeños hoteles en Inglaterra es de lo más agradable y simpático, tradicional quiero decir.
Por supuesto antes de continuar con la ruta dimos una vuelta por la típica población bajo una no menos típica lluvia inglesa. Viendo la iglesia (fotos 6 a 8), el ayuntamiento (foto 9), sus casas antiguas (foto 10), la vieja entrada de la ciudad (foto 11), y las muy típicas casas con silos para la cebada o trigo que se reparten a lo largo de la carretera (fotos 12 y 13)...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner:  Dover. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es