Sziget Festival. Budapest. Hungria

Agosto 2022

El festival de música Sziget en Budapest, es el mas importante del país, y uno de los mas importantes de Europa. Llevaba dos años sin celebrarse por la pandemia y este año todo el mundo estaba expectante. Se programaros seis días de conciertos casi ininterrumpidos en esta isla en el Danubio (Sziget es isla en Húngaro), de todos los estilos en una multitud de escenarios. Las estrellas del cartel: Dua Lipa y Justin Bieber.
Se calcula que asistieron entre esos días unas 450.000 personas, la gran mayoría jóvenes que con su tienda de campaña acamparon allí todos los días.
Yo solo fui un día y disfrute mucho a pesar del intenso calor que hacia. Todo funciono muy bien, mucho ambiente y ningún problema de organización. Había de todo, desde talleres de arte o música a pequeños conciertos en cada rincón, e incluso después de las actuaciones estelares la música no paraba y por cualquier lugar había DJ´s haciendo bailar a la gente tecno, latino. salsa...no importaba tu gusto, seguro que lo encontrabas.
Os pongo varias fotos y algunos pequeños videos, pero como digo muchas veces, hay cosas que se deben ver y escuchar el vivo, esta es una de ellas, que el año próximo no te lo cuenten...