www.escaners.info

Fecha: Abril 2011                         Schwerin. Mecklenburg. Alemania.                        Escaner N°: 1495

Schwerin, está situada en un precioso paraje entre lagos y bosques. Lo primero que se ve al llegar a la ciudad, es un aun más precioso palacio en una isla (fotos 1 y 2), unida a la ciudad por dos puentes, en un lugar de esparcimiento super-tranquilo y relajante (fotos 3 y 4). Este castillo está construido entre 1843 y 1857, de un estilo neorrenacentista muy afrancesado, el cual se puede visitar al igual que sus jardines.
Hay muchos más lagos en la ciudad (foto 5), y es que no hay más que ver una foto aérea de Schwerin tomada de una postal, para ver que estamos rodeados de agua por todos lados (foto 6).
La ciudad es muy turística con varios museos, aunque simplemente paseando ya puedes disfrutar de varias esculturas por la ciudad (fotos 7 y 8). Todo el centro es peatonal y muy tranquilo (fotos 9 y 10), destacando la Plaza del Mercado (foto 11) junto al ayuntamiento con bonitas casas con frontones de vigas entramadas y el Neues Gebäude (Edificio nuevo) construido en 1783 en estilo clasicista con columnas dóricas, y detrás de el Dom o Catedral. Pero por todo el casco histórico hay casas interesantes por descubrir (foto 12)...

-Info en la Web:
  Schwerin  http://www.schwerin.de/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Wismar. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países