www.escaners.info

Fecha: Septiembre 2011          Snowtropolis. Senftenberg. Alemania.                       Escaner N°: 1582

Estamos en Septiembre, y parece que el verano no se quiere ir de Alemania, sol, buen tiempo, altas temperaturas. Pero nosotros nos vamos a esquiar (foto 1), y es que en este país todo es posible, aquí no hay problemas de ingeniería que no se puedan resolver, y se han construido una sala cubierta para esquiar todo el año. Bueno realmente hay varias en todo el país. A la que nos dirigimos en Senftenberg, no es la más moderna, ni la más larga, pero si es la más cercana a Berlín donde vivimos. Con apenas 130 metros de larga y unos 25 grados de inclinación, es ideal para niños, principiantes, o para iniciarse en el snowboard.
Se trata de una gran nave climatizada, donde hace frío como en la montaña, pero sin extremos simplemente constante a 1 o 2 grados bajo cero, y cañones de nieve artificial. Si no se quiere pasar frío o descansar entre bajada y bajada, hay un restaurante calentito desde donde disfrutar del espectáculo (foto 2).
Pero lo mejor es esquiar, se puede traer tu material, o alquilar allí el equipo (foto 3), y una vez preparado, a la pista.
Nosotros fuimos un sábado, y en ningún momento había más de 6 o 7 personas esquiando, por lo que nada de colas, y toda la pista para ti (fotos 4 a 11).
Supongo que si tienes un buen nivel de ski es un poco aburrida esta pista, pero si vas con niños, o eres principiante en esto del ski o el snowboard, es simplemente ideal.
Para los más "heavys", hay una zona acrobática donde realizar todas las brutalidades y saltos que se te ocurran, pero uno ya está muy mayor para esas cosas (fotos 12 a 15)...


-Info en la Web:
   Snowtropolis  http://www.snowtropolis.de/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Eden Club. Skanes. Tunez.

Indice Cronológico                    Indice por países