www.escaners.info

Fecha: Diciembre 2008                Ocean Park Beach. Condado. San Juan. Puerto Rico.                          Escaner N°: 1211

Nos disponemos a visitar San Juan de Puerto Rico, hemos reservado por internet un hotel en la misma playa en la zona de Condado, así que nuestra visita comienza con un día playero prácticamente sin salir del hotel.
Como los niños nos sacan sin piedad pronto de la cama, llegamos a esta prácticamente antes que la pongan, cuando la maquinaria de limpieza está en plena faena. Eso nos alegra muchísimo, aquí cuidan el turismo, y les preocupa la limpieza, fijaros que aspecto tan magnífico tiene la playa antes que lleguen los bañistas (fotos 1 y 2).
El nombre de la playa es Ocean Park Beach, céntrica, recomendable, tranquila y muy limpia, así que pasamos un tranquilo día de playa haciendo castillitos de arena, y jugando con los peques (fotos 3 y 4).
Poco a poco con el pasar de las horas va llegando la gente, los bañistas, deportistas, niñas a ligar bronce, y hasta un grupo de "Kitesurf" (fotos 5 y 6), en definitiva como tiene que ser un día playero, cada uno a lo suyo (foto 7), y todos a disfrutar del sol y el mar...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube vídeo

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Castillo San Felipe del Morro. San Juan. Puerto Rico

Indice Cronológico                    Indice por países