Sunrise Tirana Aqua Park. Sharm El Sheikh. Egipto

Octubre 2012

Nos vamos dos semanas de puras vacaciones playeras al Sinaí egipcio, concretamente a la zona de Sharm El Sheik. Esta y otras localidades costeras de la zona, son lugares totalmente artificiales creados para el turismo en una zona desértica donde no había absolutamente nada de nada. Pero con un clima privilegiado y estupendas playas, basta con montar una gran planta desalinizadora que provea de este esencial elemento y un buen aeropuerto, para que hordas de turistas acudan a llenar los hoteles.
Hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. Nosotros optamos por un "All Inclusive" normalito pero espectacular por lo que contenía, y es que era un auténtico "Aqua Park" con muchas piscinas por todos sitios (foto 1), areas acuáticas para niños (fotos 2 a 4), y para mayores (fotos 5 a 7). Además "All Inclusive" de comidas, bebidas y sol (fotos 8 a 11). Muchas zonas de animación y parquecitos para niños (foto 12), te mantienen todo el día ocupado.
Pero ahí no termina la cosa, ya que por la noche continua el espectáculo (foto 13). Comidas en diferentes ambientes y restaurantes: italianos (foto 14), asiático, chino, tiendas beduinas (foto 15), etc.
A después shows, para todos los gustos y para todos los públicos: musicales, exóticos, magia (foto 16), y muchos bailes cada día de un estilo diferente y hasta discoteca para los más pequeños (fotos 17 a 19), y luego ya si, después de un día agotador a descansar (foto 20 a 21) que al día siguiente hay más de los mismo y diferente también...