www.escaners.info

Fecha: Mayo 2013        Taormina. Sicilia. Italia       Escaner N°: 1831

Taormina es una de las poblaciones de moda de Sicilia, por lo que esa sobreexplotación turística ha degenerado en unas aglomeraciones de visitantes que impiden el disfrute de la pequeña villa. Fundada en tiempos romanos y situada a 200 metros de altura sobre el mar es una perfecta terraza con vistas sobre el.
 Pero a pesar de las masas que la visitan no debemos dejar de visitarla. Motivos sobran: nos encontramos en la falda del Etna, y desde aquí hay unas impresionantes vistas hacia el (foto 1), también hacia el mar y la bahía de Naxos. Posee un perfectamente conservado teatro griego ,cuyo mayor atractivo es el entorno natural en el que se encuentra (foto 2), una auténtica postal siciliana. Bueno de postal prácticamente es toda la población, y en cualquier rincón podremos obtener estupendas fotos típicas: casas góticas (foto 3), calles floridas (fotos 4 y 5), campanarios (foto 6), plazas (foto 7), iglesias (foto 8), murallas (foto 9), Duomos, jardines, palacios, pero sobre todo un centro peatonal encantador para pasear (fotos 10 a 13), con algunos callejones en los que apenas cabemos (foto 14), y más y más decoraciones florales (fotos 15 y 16).
Yo disfruté la visita, pero si os agobia, simplemente hay que bajarse a la playa bajo la población, y recuperareis la calma...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Gola de Alcántara. Sicilia. Italia.

Indice Cronológico                    Indice por países

Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es