www.escaners.info

   Abril 2014      Stratford. Warwickshire. Inglaterra    Escaner 1943

Stratford (foto 1), es una típica población inglesa donde podremos disfrutar de numerosas casas de vigas entramadas en su pequeño centro peatonal (fotos 2 a 4).
Pero la que todo el mundo viene a ver, y la que convierte este lugar en el centro cultural más visitado fuera de Londres, es la casa de estilo Tudor donde naciera William Shakespeare en 1564 (fotos 5 a 7), que totalmente restaurada está abierta al público incluso sus habitaciones interiores (fotos 8 a 10). En su patio interior cuajado de las plantas, flores y árboles que aparecen en sus obras, podréis disfrutar de la lectura de sus poemas, e incluso salir y recitar al público vuestras estrofas preferidas, ya sabéis eso de "To be or not to be" (fotos 11 y 12).
El nombre completo de la población es Stratford-upon-Avon (junto al río Avon), y es que este río discurre suavemente junto a ella (foto 13). Y bordeando el río llegaremos a la iglesia: Holy Trinity Church de piedra gris rosada (foto 14), en cuyo interior (foto 15), yace el cuerpo de Shakespeare (foto 16), junto a los de su esposa, hija y yerno...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner:  Oxford. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es