Anse L'Islet. Port Glaud. Mahe. Seychelles

Noviembre 2018

Continuamos recorriendo playas de la Isla de Mahe en las Seychelles. Esta vez nos vamos una playa llamada Anse L'Islet que se encuentra inmediatamente después de la población de Port Glaud a donde se accede fácilmente con transporte publico.
Pero antes de ir a bañarnos queremos ir a conocer la cascada de Sauzier, a poco mas de 200 metros de la playa en dirección a la montaña. Es un paseo tranquilo de menos de 10 minutos hasta la entrada de la cascada, donde hay una caseta de cobro, y una barrera de acceso al camino de entrada. Debemos haber llegado muy pronto, o simplemente no esperaba a nadie, y no hay nadie para darnos acceso, así que simplemente empujamos la barrera, y pensamos que ya pagaremos a la salida,
Llegamos a la cascada, nos tomamos todas las fotos que queremos, disfrutamos de la sombra que proporciona el bosque tropical y cuando nos cansamos pues salimos...a la salida continuaba sin haber nadie, así que cerramos la barrera y nos vamos a la playa.
Lo primero que nos atrae de la playa es un islote con una playa de arena dorada que parece llamarnos, y decidimos que allí iremos a bañarnos. El islote estará como a 200 metros de la playa de L'Islet, pero no nos arriesgamos a nadar y pedimos a un barquero que nos cruce, y lo hacer amablemente a cambio de una propina por venir a recogernos en un par de horas...bueno, el lugar es increíble, y disfrutamos mucho de nuestra isla y playa privada por un día, tomando el sol, nadando esnorqueleando...WOW!!!