www.escaners.info

   Abril 2014      Seven Sisters. Seaford Head. Inglaterra     Escaner 1952

Cuando pensamos en la costa inglesa, en seguida nos viene a la cabeza unos magníficos acantilados blancos. Se encuentran al sur del país y para disfrutar de los mejores hay que visitar la reserva natural de Seaford Head en el condado de Sussex donde se encuentran las mundialmente conocidas Seven Sisters (fotos 1 a 16).
Esta reserva está fantástica para pasear por praderas de césped, y recorrer impresionantes acantilados desde arriba con aéreas y verticales vistas, e igualmente para recorrerlo en bici, o en kayak desde la costa, a la vez que observamos aves.
Para los amantes de las aves en el Centro de Visitantes del parque os darán un mapa con dibujos de las aves que podéis ver y los lugares de observación para cada especie.
Lo de Seven Sisters, lógicamente es por el número de cimas de acantilados seguidas que se encuentran (las podéis contar en las fotos).
La mayoría viene a darse un paseo tranquilo a pie y disfrutar de esta vista de postal típica, pero si a alguien le sabe a poco, puede continuar por el South Down Way Trail, un camino marcado de 100 millas que pasa por aquí, más info también en el Centro de visitantes...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner:  Tenterden. Inglaterra.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es