Sandhagen. Mecklemburg-Vorpommern. Alemania

Julio 2015

La amiguita-princesa de mi hijo nos invita a pasar un fin de semana en su "casa" de campo...realmente la casa era una cosa muy inmensa y agradable.
Esta en un pequeño poblado llamado Sandhagen en Mecklemburg-Vorpommern a unos 200 kilómetros de Berlin dirección noroeste. Es un poco difícil de encontrar en el mapa, ya que es una pequeña aldea, pero ahora en verano muy animada en medio de sus fiestas estivales.
A parte de los biergartens, como estamos en una zona muy rural y lo que se usa son los caballos pues en la feria de la fiesta podéis encontrar por ejemplo sillas de montar, pero por supuesto que también salchichas y música para acompañar la digestión.
Un fin de semana es poco tiempo para todas las actividades que se pueden hacer en un pueblo en verano: pasear, comer helado, ir a la piscina y sacarte tu titulo de que ya sabes nadar...etc.
En las cercanías hay lugares Patrimonio de la Humanidad como Lubeck, pero como ya lo conocíamos nos fuimos a pasear en un pequeño tren de vapor de vía estrecha que se llama Schmalspur y hace un recorrido entre Schwichtenberg y Uhlenhorst y regreso.
Y así entre helado y helado, paseo y paseo se paso el fin de semana volando, nos quedamos todos con ganas de mas...