www.escaners.info

Fecha: Septiembre 2010           Montando a caballo en el Uckermark. Potzlow. Brandemburg. Alemania.                 Escaner N°: 1428

Fin de semana en el Uckermark montando a caballo, era el cumpleaños de Ana Sofía, y es lo que se deseaba. Buscando en internet se encuentran muchos lugares donde elegir, nosotros elegimos el Pferdehof Ruhnau cerca de Prenzlau, simplemente porque ofrece alojamiento en el mismo picadero. Todo está nuevecito y da gozo alojarse allí, con unas bonitas vistas hacia los prados y los corrales de los caballos (foto 1).
El lugar es muy grande y hay que caminar para conocerlo (foto 2), saludar a los caballos (foto 3), o darles de comer (foto 4). En caso de mal tiempo o para el invierno, cuentan con una gran sala cubierta donde montar (foto 5).
Y ya nos vamos a montar a caballo. Cualquier salida comienza con una limpieza y cepillado de este, y igual procedimiento se realizará al regreso (foto 6). Nos equipamos (foto 7), y a cabalgar (foto 8).
Las primeras cabalgatas se limitarán a los corrales donde nos dan unas clases para mejorar nuestro estilo, en el caso de los niños, para que comiencen bien, y aprendan como se debe desde pequeños (fotos 9 a 11).
Al final de cada día cuesta trabajo despedirse de los caballos, y mucho más el último día (foto 12)...

-Info en la Web:
  Pferdehof Ruhnau  http://www.pferdehof-ruhnau.de/ 

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource):

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Prenzlau. Brandemburg. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países