www.escaners.info

Fecha: Noviembre 2006      Cayo Muerto. Los Roques. Dependencias Federales. Venezuela.            Escaner N°: 922

Después de cada jornada playera, todos los huéspedes nos reunimos bajo las estrellas a la hora de la cena en la terraza de la posada. Allá comentamos como nos ha ido el día, a que cayo fuimos, que tal la pasamos, etc...a mi derecha tengo una chica italiana, a la que le hago una pregunta de esas "originales": ?A donde habéis ido hoy?, a lo que me responde que a Cayo Muerto. La siguiente pregunta original que le hago es: ?Que hay allí???, a lo que me responde muy segura y sin pensarlo "Niente"(Nada). La verdad es que no podía entender como estaban tan contentos y felices después de ir a un lugar donde no había nada.
No nos lo quitamos de la cabeza y al día siguiente cuando nuestro barquero nos pregunta que ?A donde queremos ir hoy?, le contestamos por simple curiosidad y algo de envidia que a "Cayo Niente"(Cayo Muerto), bueno la primera vista que tenemos de el ya lo dice todo (foto 1), y efectivamente que no había mucho allí.
Tomamos posesión de "nuestro" cayo, e instalamos nuestro campamento, o sea montamos nuestras dos tumbonas y la sombrilla (foto 2), y nos disponemos a explorar la isla. A esa misión le dedicamos 5 minutos, que es el tiempo que se tarda en darle 2 vueltas enteras. Las dimensiones de la isla se aprecian bien en la (foto 3), donde prácticamente ya estamos fuera del cayo y las olas vienen de los dos lados, lo cual nos preocupa ya que con que solo suba 2 palmos la marea, nos hundimos con la isla. Pero nos han asegurado que eso no ha pasado nunca, así que nos relajamos al ver lo tranquilo que esta el mar y nos dedicamos a tomar el sol ( foto 4), bañarnos (foto 5), y disfrutar de la nada en pareja, porque a esta isla hay que venir en pareja...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

 

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Chirimena. Edo Vargas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países