www.escaners.info

Fecha: Noviembre 2006       Gran Roque. P. N. Los Roques. Dependencias Federales. Venezuela.         Escaner N°: 917

La isla de Gran Roque( foto 1), es la entrada a este archipiélago, y por tanto donde están concentradas todas las posadas y servicios que se puedan conseguir. Una vez paguéis las tasas de la entrada turística al Parque Nacional, os darán la bienvenida (foto 2).
Hay posadas de todos lo tipos, y para todos los gustos, nosotros nos quedamos en esta preciosidad llamada Aquamarina (foto 3) y llevada por italianos, que nos atendieron maravillosamente y nos dieron siempre todo lo que se nos ocurría, y siempre se nos ocurría langosta.
Como la isla es pequeñita, todo está a mano, la playa (foto 4), las puestas de sol (foto 5), y lo poco que hay para visitar, porque aquí se viene a descansar, y disfrutar del baño, pero aun así se puede hacer una pequeña caminata hasta el antiguo faro, hoy en ruinas, y construido por los holandeses en el siglo XIX cuando explotaban la sal de la isla( lo podeos ver en lo alto de la montaña en la foto 1). Aquí hay que venir al atardecer para ver desde arriba la puesta de sol, después bajar a tomarse un coctelito o jugo a cualquiera de las muchas terracitas donde hacerlo. Tampoco hay que perderse la pequeña iglesia justo sobre la arena tocando el mar, preciosa (foto 6)...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Cayo Madriski. Los Roques. Dependencias Federales. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países