www.escaners.info

Fecha: Noviembre 2011                Reeperbahn. Hamburgo. Alemania                          Escaner N°: 1615

La Reeperbahn es la calle más famosa de Hamburgo, situada en el barrio de Sankt Pauli, es el centro de la vida nocturna de la ciudad, en alemán "die sündige Meile" (la milla del pecado), y es que aquí tienen mucho espacio y lugares para pecar. Esta calle y sus adyacentes están llenas de restaurantes, clubs nocturnos, discotecas y bares, pero lo más abundante (fotos 1 a 3) son los clubs de Striptease, Sex Shops y burdeles.
Otra de las calles más famosas de la zona, es la "Große Freiheit" (Gran Libertad) (foto 4), el nombre no le viene porque esta calle esté repleta de burdeles, bares, teatros sexuales y clubs si no porque antiguamente era el único lugar en que se permitía a los católicos practicar su fe, ya que en Hamburgo lo tenían prohibido, pero este distrito no le pertenecía. Hoy aun hay una iglesia católica en la calle, pero los demás locales están llenos de travestis (foto 5) y prostitutas, y en las "sex shops", encontraremos cualquier cosa imaginable sobre sexo (fotos 6 y 7), y también muchas que ni imaginábamos.
Pero la calle más "rara" de la zona, es la Herbertstraße. Supongo que es una calle única en el mundo, ya que es la única calle que conozco donde no solo tienen prohibido acceder a ella hombres menores de 18 años, si no que está totalmente prohibida a mujeres de cualquier edad, y para ello han dispuesto una serie de pantallas a modo de muro infranqueable (foto 8), en el que grandes carteles expresan claramente la prohibición (foto 9). Los varones podemos acceder, y no soy el único que lo hace (fotos 10 a 13), y lo que vemos al franquear el muro (foto 14) no son más que escaparates exponiendo mercancía la mercancía que se puede adquirir : jovencitas (foto 15), mujeres maduras, mujeres realmente viejas, travestis, e indefinidos/as...


-Info en la Web:
   Reeperbahn  http://reeperbahn-hamburg.com/

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Hamburgo. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países