www.escaners.info

Fecha: Marzo 2007                          Riedbach. Berna. Suiza.                            Escaner N°: 987

Unos amigos Búlgaros que se encuentran en Suiza, nos invitan a visitarlos en su pueblo. Nos avisan que no hay allí mucho que ver, solo granjas y vacas. Pero acaso no son las "vacas lilas", lo más famoso y buscado de Suiza???.
Nada más entrar al pueblo, lo "único que tienen" te deja impresionado, tremendas granjas totalmente construidas en madera, con unos tejados característicos de esa zona, y de una soberbia belleza. Todas nos impresionan, las grandísimas construcciones que son vivienda (foto 1), las grandísimas construcciones que son granjas de animales o pajares (foto 2), pero también las pequeñas son encantadoras (fotos 3 y 4). Además todas están de "puertas abiertas", y te invitan a pasar, y que las veas y te sorprendas de esos detalles campestres típicos suizos (foto 5), y como no a probar pura leche de vaca y frescos yogures y quesos. Ana Sofía también disfruta dando de comer a las vacas y dejándose chupar la mano por las rugosas y divertidas lenguas de vaca (foto 6).
!!! Huy !!! Con lo poco que hay en este pueblo y casi se nos olvida que tenemos que buscar la casa de nuestros amigos....

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Tierpark Dählhölzli. Berna. Suiza.

Indice Cronológico                    Indice por países