www.escaners.info

Fecha: Octubre 2006      A caballo por los Altos de Sucre. Edo Sucre. Venezuela. (Ruta Humboldt)           Escaner N°: 904

Después de unos calurosos días playeros en Mochima, lo mejor que se puede hacer es subir a los refrescantes Altos de Sucre, que son las montañas que se ven desde la costa. Desde Los Altos, la vista sobre el parque de Mochima es espectacular (foto 1).
Por aquí pasamos un fin de semana (ver link), pero entonces estaba "full" la posada que queríamos, así que ahora que pasábamos entre semana decidimos mirar si estaba vacía, y tuvimos suerte. Se trata de la posada Alquimia, un lugar totalmente recomendable con unas vistas espectaculares (foto 2), una dueña amable, una decoración agradable y un loco (así se llama el perro) de lo más cariñoso.
Después de una cena en la terraza, dormir fresquito y sin ningún ruido y desayunar empapándote de la vista se puede elegir como pasar el día. Hay muchas opciones como paseos por la montaña, buscar alguna cascada, o como decidimos nosotros hacer el paseo a caballo. Cada posada de la zona hace alguna actividad diferente, y si lo que queréis hacer no está en su lista, pues simplemente y en buena onda os redirigen a la que lo realiza. Así que como en Alquimia no tienen caballos, pues nos indicaros donde, y pudimos montar en esta auténtica selva tropical que son los Altos de Sucre (fotos 3, 4 y 5)

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Barcelona. Edo Anzoátegui. Venezuela. (Ruta Humboldt)

Indice Cronológico                    Indice por países