www.escaners.info

Fecha: Octubre 2006       Santuario de los Delfines.  P.N. Mochima. Edo Sucre. Venezuela. (Ruta Humboldt)            Escaner N°: 903

Desde Mochima, hay un tour en barca que no os debéis perder, se trata de llegar al Santuario de los Delfines. Este tour dura todo el día, ya que como los delfines se encuentran lejos por las islas de Los Caracas. En el camino se van recorriendo y visitando playas (foto 1), estas hay que valorarlas bien, ya que de regreso nos dejan a comer y pasar la tarde en la que queramos o más nos guste.
Todas las playas del parque están muy limpias y sus aguas tan claras y transparentes que es posible ver los corales desde la misma barca sin gafas de bucear (foto 2).
Durante la navegación hacia los delfines, veréis calitas solitarias (foto 3), pelícanos haciendo vuelos rasantes sobre el agua, formaciones rocosas, islas, naufragios, todo os lo van explicando, hasta que se llega a la zona donde se encuentran los delfines. Entonces silencio y el motor a pocas vueltas para esperarlos. Y en cuanto te ven se empiezan a aproximar, a saltar, llegan en familias y saltan por todos lados (fotos 4 y 5). No hay que perdérselo, es muy espectacular. Lo único difícil es fotografiarlos en pleno salto con una cámara de estas digitales ya que mientras enfoca y hace la foto, ya han caído.
Luego contentos y felices por las emociones vividas, a descansar en un chinchorro en nuestra playa preferida del día mientras nos asan un pescado fresco (foto 6)...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: A caballo por los Altos de Sucre. Edo Sucre. Venezuela. (Ruta Humboldt)

Indice Cronológico                    Indice por países