www.escaners.info

Fecha: Enero 2008           Cabalgata de Reyes. Chacao. Caracas. Venezuela.         Escaner N°: 1126

Heike ha cumplido sus 9 meses de embarazo, y ya no salimos muy lejos de casa, sin embargo, no renunciamos a pequeñas salidas por el barrio a pasear.
Una que no nos perdemos es la Cabalgata de los Reyes Magos que llegan a nuestro barrio de Chacao puntuales a su cita cada 6 de Enero.
No somos los únicos, y nos encontramos por ejemplo al personaje más famoso de Chacao, su popular alcalde Leopoldo López (foto 1), al que saludamos y felicitamos por su gestión. No en vano Chacao es una de las pocas zonas seguras de Caracas.
Pero hay muchos más personajes: unos gigantes, otros delgados y altos, patinadoras, payasos, etc (foto 2), todos dispuestos para hacer pasar un rato agradable a niños y mayores.
Mucha gente en la cabalgata esperando el paso de los Reyes Magos (foto 3), que al final llegan y no decepcionan, repartiendo chocolatinas y caramelos, que ya no nos cabían más (foto 4), en verdad fue una cabalgata generosa en golosinas y sonrisas para los niños. Al final, foto y saludo personal con sus majestades los Reyes Magos de Oriente (foto5)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Vídeo

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Expanzoo. Caracas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países