Comenta la última foto que he tomado mandada desde donde me encuentre.

www.escaners.info

Fecha: Febrero 2013                                                                Rauris. Salzburgo. Austria                                                                Escaner N°: 1774

Rauris (fotos 1 a 3) es un pueblo turístico en los alredededores de Salzburgo. Turismo tanto de verano cuando un valle se encuentra totalmente verde y se pueden realizar todo tipo de excursiones y actividades, como de invierno, cuando el turista viene básicamente a esquiar pero que ofrece mucho más.
Al estar enclavado en medio del valle, se mire donde se mire hay unas espectaculares vistas a las montañas. La (foto 4), es desde la ventana de nuestra posada. El centro de la población es su iglesia (foto 5), y de allí parten la mayoría de las callejuelas que son también en su mayoría peatonales (foto 6).
La arquitectura es rural-alpina, con grandes casonas antiguas, la mayoría habilitadas como oficinas del Parque Natural (fotos 7 a 9), restaurante u hoteles. Cuenta con un pequeño museo de la vida en el valle, y de como se obtenía oro en el río en la antigüedad, pero lo mejor es pasear por el pueblo completamente lleno de nieve (fotos 10 a 12).
También cuenta con riqueza forestal, que ya se explotaba desde antiguo, y se pueden ver muestras de ello en la plaza del pueblo (foto 13), aunque hoy en día aquí está todo volcado hacia el turismo, por lo que los caballos ya no acarrean madera, sino turistas en sus trineos de nieve (foto 14), y el las tiendecitas se puede adquirir arte y productos locales: miel, artesanías, etc (foto 15)...

 

 

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Ski Rauris. Rauris. Salzburgo. Austria.

Indice Cronológico                    Indice por países