www.escaners.info

Septiembre 2013         Ras Al-Khaimah. EAU         Escaner  1904

Conocido como RAK, Ras Al-Khaimah es el emirato más septentrional y con más diversidad de paisaje: playas oasis, manantiales termales, montañas, desierto.
Igual que Dubai y Abu Dhabi, se ha gastado grandes cantidades de dinero en atraer negocios y turistas a base de infraestructuras, buenos hoteles en la playa y la creación de una zona franca comercial, pero yo como que no le vi la gracia.
Destaca en su centro como siempre el fuerte del siglo XVIII convertido en museo donde admirar la cultura, arqueología, y etnografía de esta zona desde la Edad del Hierro (fotos 1 a 6). Todo lo turístico está prácticamente aquí: algunas zonas verdes (foto 7), los zocos y mercados, etc. Nosotros nos perdimos un poco y terminamos en una zona un poco menos turística, pero interesante de ver, ya que los países tan ricos siempre tienen zonas más marginadas (fotos 8 a 11), para terminar el día como siempre en la playa (fotos 12 a 15), una larga "Corniche" con algunos puestos de comida y zonas de sombrillas y barbacoas...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Mercado Navideño Inglés. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es