Doha. Qatar

Marzo 2019

Qatar es un país pequeño que mucha gente aprovecha a visitar con una simple escala de 1 a 3 días, y que además la potente compañía aérea del país te proporciona un día de alojamiento gratis y visita turística también gratis desde el aeropuerto si tu estancia es solo de unas horas. Así que viajar con Qatar!!!
Yo tengo que decir que este viaje me salio gratis al comprar en una tómbola de la escuela de mi hijo un numero por 2 US$...mi premio??? un lugar al lugar del mundo que yo elija con Qatar airways...no comment!!!
Ya viendo la capital Doha desde el avión antes de aterrizar, uno adivina que se dirige a un país rico y desarrollado.
Un Emir lo dirige, y su foto es omnipresente en toda la ciudad.
Lógicamente todo es diferente...las señales de trafico, los billetes, el encontrarse en un país musulmán con grandes y bellas mezquitas, costumbres diferentes y todo moderno aunque se quieran referir al pasado o costumbres antiguas, como son los pescadores de perlas, la antigua mayor actividad del país antes de encontrar gas y petróleo.
A partir de ahí, modernas construcciones, lujo por doquier, muchos turistas de transito, y lo que mas sorprende si pensamos que estamos en el desierto, es que hay parques verdes por doquier...increíble!!!