www.escaners.info

Fecha: Abril 2010                                         Primavera en Berlín. Berlín. Alemania.                                         Escaner N°: 1384

Llegamos a Berlín a finales del verano pasado, a tiempo de contaros de su sol, sus playas y su verano. Luego llegó un bondadoso otoño, en el que se disfrutó de unas muy buenas temperaturas y paisajes otoñales que disfrutar en los parques de la ciudad. Por culpa del frío que pasamos después, no me quedó otra que dedicar un escaner al helado invierno berlinés, así que ahora voy a cerrar el ciclo estacional porque por fin llegó la primavera, y así está Berlín:
Los árboles de los parques que ahora estaban sin hojas, vuelven a brotar y poco a poco recuperando su verdor (foto 1). Aunque aun con frío, el cielo azul y soleado invita a sacar de nuevo las bicicletas de las bodegas (foto 2), y pasear con ellas. Y no somos los únicos, vayas al parque que vayas todos están llenos de mantas, comida y berlineses tumbados al sol, disfrutando de nuevo el poder salir a la calle tras el larguísimo invierno (fotos 3, 4 y 5).
Realmente toda la ciudad es una explosión de color después de cinco grises meses y los árboles compiten en volumen y colorido floral (fotos 6 y 7).
Además el ayuntamiento de la ciudad no es que ponga su granito de arena, no, es que pone toda una montaña de flores por todos sitios, prácticamente no hay parque o acera que no replanten completamente de flores (foto 8), un exceso en verdad, pero los berlineses felices, que es lo que importa...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Excursión en barco por el Wannsee. Berlín. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países