www.escaners.info

Fecha: Diciembre 2008                                        Paynes Bay Beach .Barbados.                                             Escaner N°: 1233

Atracamos en el puerto de Bridgetown, la capital de las Barbados, como ya conocemos la ciudad de otra visita anterior, nos vamos directamente a pasar el día tranquilamente a la playa. Eso no supone ningún problema aquí, hay playas por toda la isla, y todas geniales para pasar un día, así que solo hay que decidir para que lado queréis ir y a que distancia. Nosotros como la vez pasada fuimos a la playa en la misma capital hacia el este, esta vez elegimos irnos al oeste, y no muy lejos. Nos recomiendan Paynes Bay Beach, que está a unos 15 minutos del puerto, y como nos da igual una que otra, esta es la que visitamos.
Os la podemos recomendar ahora que la conocemos, tal vez no sea la más grande, ni la más bonita, pero está tranquila, limpia, los árboles y palmeras en la misma playa te dan sombra, hay algún barecito donde conseguir cocos fríos, y cualquier cosa que necesites rentar para pasar un día de playa, desde una sombrilla, hasta un catamarán, a disfrutar de las Barbados...(fotos 1 a 5).

 

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: St. Lucia

Indice Cronológico                    Indice por países