www.escaners.info

Fecha: Octubre 2007                Circuito Mágico del Agua. Lima. Perú.                     Escaner N°: 1094

El Circuito Mágico del Agua, es un espectáculo de Fuentes Ornamentales Cibernéticas e interactivas, en las que se logra una perfecta conjunción y armonía de agua. luz y sonido (foto 1), con una fuente que propulsa el agua a más de 80 metros de altura (foto 2), entre otras muchas.
Se encuentra en el Parque de la Reserva de Lima, llamado así en honor a los reservistas que durante la Guerra del Pacífico defendieron la ciudad de Lima.
Este parque además ostenta el Record Guinness como el Complejo de Fuentes más grande del Mundo, y la fuente más alta del mundo en un Parque Público. Permite todo tipo de músicas y coreografías de luz y sonido (foto 3).
Pero lo mejor sin duda es que permite al público interactuar con las fuentes, disfrutar como un niño y con los niños, mojándose a placer: túneles de agua como el de la (foto 4), y una especie de laberinto en el que se tiene que llegar al centro y regresar sin mojarte, lo cual es misión imposible, ya que en algún tramo el agua siempre te caza, a Ana Sofía y a mi en casi todos (foto 5)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Vídeo 1; You Tube Video 2

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Balcones. Lima. Perú.

Indice Cronológico                    Indice por países