www.escaners.info

Fecha: Octubre 2007                 Parapente en Miraflores. Lima. Perú.                     Escaner N°: 1088

Aunque ya prácticamente no vuelo en parapente, este es un deporte que no te puedes quitar de la cabeza, y si estoy cerca de alguna zona de vuelo especial, porque cada país tiene su zona de vuelo especial, pues me gusta ir a verla. Hablar de parapente en Perú, es hablar de Miraflores. !Que suerte tienen estos peruanos!, su zona de vuelo más famosa está dentro de la mismísima capital, sobre las playas de Miraflores. Un vuelo dinámico, de tarde cuando sopla la brisa marina y choca contra los acantilados de unos 60 metros de altura sobre la llamada Costa Verde. (fotos 1, 2 y 3)
Justo debajo de los parapentistas en Miraflores, se encuentran los surfistas  (foto 4), y aunque dicen que las playas de la cuidad están muy contaminadas, esto no parece ser un obstáculo para ellos, ni para los bañistas en verano los meses de Enero, Febrero y Marzo.
Para los más tranquilos Miraflores ofrece los mejores restaurantes de la ciudad, el centro comercial más moderno, llamado Larcomar, ahí mismo colgado de los acantilados, y el Parque del Amor (foto 5)), un mirador que reúne algo del Parque Güell de Barcelona, pues las terrazas tienen formas y mosaicos al estilo Gaudí, con frases sobre el amor, flores, y en el centro "el beso" (foto 6), una gran escultura de Víctor Delfín. La verdad un sitio bonito, agradable y popular para todo el mundo (foto 7), donde venir a relajarse y ver la puesta del sol.
Miraflores también es una zona de artesanos, y tiene muchas calles llenas de estos, donde conseguir desde una pintura (foto 8), hasta objetos de cualquier región del Perú...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Plaza de Armas. Paseo nocturno en carroza. Lima. Perú.

Indice Cronológico                    Indice por países