www.escaners.info

Julio 2013   Santuario y Playa Afrodita. Paphos. Chipre Sur   Escaner 1845  

El mes de Diciembre, es el mes de la Navidad en cualquier parte del mundo, así que yo os contaré como se celebra donde me encuentro, en Berlín.
Todo el centro y las calles principales están iluminadas como el K´Damm (fotos 1 y 2), las que son peatonales y comerciales aun más, como los pasajes de la estación del ZOO (foto 3). Los centros comerciales también saturados de luz, arbolitos y decoraciones navideñas como en las Postdamer Arcaden (foto 4). En cualquier lugar hay árboles de navidad, en las tiendas (foto 5), en las plazas (foto 6).
También es típico colocar pistas de hielo para patinar gratuitas, las más concurridas las de Postdanerplatz (foto 7), y la de Alexanderplatz (foto 8).
Eventos multitudinarios navideños como el llenar un estadio de futbol con 32.000 personas para cantar canciones de navidad, el estadio el del Unión Berlín (foto 9), espectáculos musicales y de fantasía cono el del Sony Center con angelitos de verdad (fotos 10 a 13), y claro por todos lados mercados de navidad donde tomarse un vinito caliente o comprar regalos, el de la (foto 14) junto al Europa Center, pero también en todo tipo de lugares raros: por ejemplo en un viejo hangar ferroviario (fotos 15 y 16) en el Natur Park Schöneberger. Algunos típicos de otros países como uno inglés con trajes de la época de Charles Dickens claro en una iglesia anglicana de la ciudad, la de St George´s (fotos 17 a 19).
Sería imposible recorrerlo todo y ver todos los mercados, pero si lo hacéis y no tenéis suficiente, podéis comenzar con las poblaciones limítrofes de la ciudad, por ejemplo en la (foto 20) en mercado de Navidad de Spandau...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Navidad en Berlin. Berlin. Alemania.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es