www.escaners.info

Fecha: Febrero 2007                            Parque Natural Metropolitano. Ciudad de Panamá. Panamá.                                                  Escaner N°: 972

El Parque Natural Metropolitano, es una selva tropical, y el único parque en el Trópico americano dentro de los límites de una ciudad: la Ciudad de Panamá en la que habitan más de 200 especies de aves, monos, reptiles y otros animales. La flora que observaremos, es la típica del bosque tropical.
Hay que acercarse por alguna de sus entradas, y encontrareis, carteles indicativos y explicativos de los distintos senderos marcados (foto 1), así como de su longitud y tiempo estimado de recorrido.
Nosotros recorrimos uno sencillito llamado "Los Caobos", muy bien señalizado ya desde el principio (foto 2). En un momento en el que se despejó la selva se puede apreciar la distancia a la que se encuentra la ciudad (foto 3), pero en seguida se cierra de nuevo, y el sendero bien marcado se espesa de nuevo (foto 4).
Es un total disfrute, ya que la sombra de los árboles apacigua un poco el tremendo calor que se sufre en esta ciudad por el día...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: De compras en Panamá. Panamá.

Indice Cronológico                    Indice por países