www.escaners.info

Fecha: Julio 2009                      La Vuelta al Mundo con Pablo y Anna. Venezuela.                      Escaner N°: 1340

Normalmente escribo sobre lugares que veo en mis viajes, pero este escaner va a ir de unos viajeros que conocimos en uno de esos viajes, concretamente fue ya hace meses en Lima (Perú). Visitábamos el Parque de la Muralla, y allí estaban con su furgoneta con las puertas abiertas de par en par, enseñando como viven y como están dando la vuelta al mundo. Como se financian vendiendo postales, fotos, o libros con sus aventuras. A mi me atrajo el ver una camioneta con matrícula de mi ciudad, cualquiera que tenga un carro con  matrícula de Barcelona y se encuentre en Lima, haya llegado como haya llegado, seguro que tienen muchas aventuras que contar. Así que nos acercamos a ellos y nos pusimos a charlar, de lo que habían recorrido, y de lo que les queda por recorrer, que iban hacia Alaska, y que de Perú salían en dirección norte hacia Ecuador, Colombia y Venezuela. Nos despedimos de ellos invitándolos cordialmente a que cuando llegaran a Caracas nos llamaran, y seguir charlando.
Se lo tomaron con calma, y pasaron 8 meses hasta que recibimos un mail en que nos anunciaban su llegada a Caracas, y es que aunque partieron con la intención de dar la vuelta al mundo en 10 años, en ese tiempo que es lo que hace que salieron, a penas van por la mitad.
Pasaron un tiempo con nosotros en Caracas, así que pudimos conocerles, enseñarles la ciudad y pasear con ellos (fotos 1 a 4), hacer algún asado, y es que aunque Anna es catalana, Pablo es argentino. Se hicieron amigos de los peques, contaban cuentos y acostaban a Ana, y se les caía la baba con el pequeño Marco.
Desde Caracas recorrieron Venezuela, bueno, también Trinidad y Tobago, Suriname, las Guyanas, y como viajeros que son les llegó el momento de partir rumbo al norte que es su rumbo por ahora, organizaron su furgo, y continuaron su viaje (fotos 5 a 8).
Nos mandamos un mail de vez en cuando, y quedamos en encontrarnos de nuevo en cualquier parte del mundo. Por su página web los vamos siguiendo, en ella dice que se encuentran ahora en Managua (Nicaragua).
Desde aquí les deseamos una buena ruta, y que sigan encontrando amigos y visitando pueblos y lugares. Si os los encontráis en el camino, apoyarlos, darles un empujón como ellos dicen para continuar, a cambio os contarán sus experiencias y vivencias. Y si queréis seguirlos como nosotros lo podéis hacer a través de su block, las historias que cuentan, no tienen desperdicio: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/

Waypoint

Todos en Google Earth

Web

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: En bici por la Cota 1000. Caracas. Venezuela.

Indice Cronológico                    Indice por países