www.escaners.info

Fecha: Marzo 2009                  Oberammergau. Baviera. Alemania.                   Escaner N°: 1257

De Oberammergau ya os había hablado, ya que pasamos por aquí cuando recorrimos la Deutsche Alpenstraße, entonces os hablaba de sus bonitas casas pintadas con escenas de la Biblia. Aprovecho para poneros un par más de ellas (fotos 1 y 2). Ahora es invierno, todo está lleno de nieve, y el paisaje y la población no se parecen en nada a lo que vimos en verano (foto 3).
Decidimos que Oberammergau podría ser un excelente lugar como base para nuestras excursiones por esta zona de Bavaria que queríamos visitar, ya que en internet encontramos un bonito hotel que decía que tenía una tremenda área de juegos para niños, y efectivamente la tenía ,solo que cubierta con un metro de nieve (foto 4), lo que la hacía impracticable, y eso que lo intentamos (foto 5). Afortunadamente también tenía una pequeña zona interior con juegos para niños, que la aprovechamos mucho (foto 6).
Fuera de ella, lo que se estila hacer aquí es pasear con los esquís de fondo por el circuito que discurre junto al río y conecta unas poblaciones con otras muy bien marcado y señalizado con sus distancias, o también podemos ir a alguna de las pequeñas y locales estaciones de esquí con que cuenta el pueblo. Nosotros nos fuimos a trinear a la de Kolbenalm, simplemente porque la teníamos detrás de nuestro hotel (fotos 7 y 8)...

Waypoint

Todos en Google Earth

You Tube Vídeo

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente


-Próximo Escáner: Garmisch-Partenkirchen. Baviera. Alemania.


Indice Cronológico                    Indice por países