Espectáculos. Nueva York. USA

Noviembre 2000

No estaría completa una visita a NY sin disfrutar de los muchos espectáculos que ofrece, unos los podremos disfrutar en la calle, la mejor zona es Times Square, pero es sin duda en Broadway, donde se encuentra la mayor concentración de teatros y espectáculos, y en todos ellos las funciones se realizan con un gran despliegue de medios técnicos y humanos. Nosotros vimos el clásico "La Bella y la Bestia", y fue muy, muy espectacular ( foto 1).
Otro clásico es el Radio City Music Hall, que en estas fechas ofrecía lógicamente el "Christmas Spectacular" que nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar en México las Navidades pasadas. (foto 2)
Cada época del año ofrece sus distintos espectáculos, en estas fechas de Noviembre, el más esperado es el desfile de Acción de Gracias que organizan unos conocidos grandes almacenes de la ciudad. (foto 3)
También es de gran interés asistir un domingo a una misa cantada Gospel, en cualquiera de la iglesias de Harlem, al norte de Manhattan, la foto 4, no es una iglesia de Harlem, sino la catedral de Nueva York.