Viajar en autobus. Katmandu-Chitwan. Nepal

Marzo 2019

Nos sobran de nuestro trekking tres o cuatro días y decidimos ir a visitar el Parque Nacional de Chitwan en el centro del país, y decidimos hacerlo en un autobús normal, ya que hay siempre la posibilidad de hacerlo en viaje organizado para turistas, pero nos vamos a mover como la gente de aquí.
No esperéis ni velocidad ni un gran confort, lo primero no lo permiten las carreteras que están lejos de ser seguras, y lo segundo pues siempre es relativo.
Lo que si encontrareis serán vistas increíbles para arriba a las montañas, y para abajo a los valles.
Como los autobuses son viejos, siempre sufriréis averías o pinchazos, no hay que desesperarse, estos viajes hay que tomárselos con calma y tiempo.
Las paradas se aprovechan para charlar con los otros viajeros, y sobre todo para comer, es lo mismo el lugar en el que pinchéis, siempre hay algún lugar para comer o alguna persona que os ofrecerá algo.
Y así poquito a poco llegareis a vuestro destino, adelantando elefantes y cruzando poblaciones.
Nosotros llegamos a Chitwan al atardecer, nos instalamos en un hotel sin problemas, vimos el atardecer en el rió, cenamos rico, en Nepal se come muy bien, y pues se puede viajar en autobús por el país sin ningún problema...