Namche Bazar- Tengboche. Everest Base Camp Trek day 4. Nepal

Marzo 2019

La cuarta jornada de nuestro trekking hasta el Campamento Base de Everest, nos llevara desde Namche Bazar hasta Tengboche o Pangboche dependiendo de como valla el día.
El camino nada mas salir de Namche es muy agradable y si tenéis la suerte de un día de sol y cielo azul es algo increíble, y podréis disfrutar de las primeras vistas del Everest en la lejanía, y del cada vez mas cerca Ama Dablam...algo realmente increíble.
Casi sin darnos cuenta, y siguiendo remontando el valle por un frondoso bosque de árboles verdes, llegaremos hasta el famoso Monasterio de Tengboche de visita obligada y que os mostrare en el siguiente escaner.
Nos podemos quedar a dormir en Tengboche, o bajar hasta el frío Milinggo o cruzar el río hasta Pangboche, que es el destino de fin de jornada mas habitual, pero en cualquier caso en ningún momento hay problemas de alojamiento, comida o restauración...estamos realmente impresionados de lo sencillo que es la realización de este recorrido, sin absolutamente ningún problema logístico, y con total seguridad, incluso sin llevar guías ya que la señalización del recorrido es muy buena...