Navidad. Madrid. España

Noviembre 2021

Llegan las fechas navideñas, y Madrid como todas las ciudades en España se llenan de luces, y gente en la calle por la noche para admirar las decoraciones y luces de Navidad.
El lugar mas visitado lógicamente es el centro de la ciudad empezando por la Puerta del sol en la que encontraremos un árbol iluminado de 35 metros de altura., y a partir de allí todas las calles que parten de esta plaza están iluminadas y decoradas.
donde encontramos otro árbol iluminado y toda la plaza llena de puestos típicos de Navidad, incluida un exposición de belenes.
Desde allí llegaremos a la Plaza Mayor En la Plaza de España con la Gran Vía, encontramos un árbol de Navidad autentico traído de un bosque de Girona de 18 metros de altura, con 800 bolas de colores y 200 caramelos gigantes. Y siguiendo por el centro nos perdamos por donde nos perdamos hay luces, música y alegría. En Gran Vía con Alcalá, el famoso edificio Metrópolis esta bellamente decorado y abajo una bola gigante de Navidad, con luces, rayos láser y animación 3D.
La Puerta de Alcalá, la Cibeles, los edificios gubernamentales, y los mas conocidos, todos están iluminados.
Especialmente interesante es pasear por el Parque del Retiro donde tanto el lago como los árboles que lo rodean estas iluminados Y fuera del centro, por cualquier lugar encontraremos árboles de Navidad, calles decoradas, mercadillos de Navidad, pistas de hielo o puestos de castañas y boniatos calentitos...