www.escaners.info

      Julio 2013           Ayia Napa. Chipre del Sur         Escaner 1862

El turista que llega a Larnaca, lo hace por las playas, y tal como aterriza aquí se va a uno de los muchos hoteles playeros de la zona, la mayoría en los alrededores de Ayia Napa, una población dedicada completamente al turismo playero y la vida nocturna, por lo que la imagen típica de sus calles es la de tiendas con flotadores (foto 1) y terracitas para tomar cócteles.
Aunque turísticamente tiene más cosas que ofrecer: mezquitas, iglesias monasterios bizantinos, etc.. (fotos 2 a 5), son sus playas de arena fina y aguas de color turquesa, en donde pasaremos más tiempo.
Nos podemos baniar en la misma población en su extensa playa (foto 6), pero lo normal es que nuestro propio hotel tenga su propia playa (foto 7), o visitar cualquiera de las playas de los alrededores. La más popular es la de Nissi (fotos 8 a 14), y es que es un lugar realmente hermoso donde además de la playa en forma de bahía, tiene una isla en medio unida por un brazo de arena hasta la playa principal. Es un lugar que siempre está abarrotado de gente, pero que aun así vala la pena vernir a conocer...

Anterior                                      Siguiente

Próximo Escáner: Nicosia del Sur. Chipre del Sur.

Indice Cronológico                    Indice por países

Ver todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es