Playas. Mumbay. India

Agosto 2017

Había visto muchas fotos espectaculares de playas en Mumbai, especialmente la de "Chowpatty" en el centro de la ciudad en el "Marina Drive", así que me fui para allá.
La decepción si bien es grande, ya te la esperabas, porque Mumbai, puede ser de todo, pero no es una ciudad limpia, y sus playas pues igual o peor, porque toda la basura termina bajando al mar.
Vamos a dejarlo en que la playa de Chowpati es como un lugar de encuentro, para pasear, se celebran conciertos, hay ferias para los niños, la gente va con su picnic, a hacer yoga, leer..., y de lejos hasta parece bonita y agradable, pero la verdad es que ni apetece quedarse a tomar el sol, ni siquiera ir a la orilla a tocar el agua...sucia, sucia, sucia...
Pero si "Chowpati", que es la playa más popular, la mas visitada, la más cuidada y "limpiada", que dispone de vigilancia, socorristas, la que sale en todas las fotos, y no te provoca para nada, no os podéis ni imaginar como está el resto, con grosores de acumulación de basura increíbles, con una saturación de suciedad al límite...bueno, no os hará falta el bañador en Mumbai.
Lo mismo aplica para ríos y lagos en la ciudad.