www.escaners.info

Fecha: Abril 2012                                          Mullerthal Trail. Luxemburgo                                          Escaner N°: 1660

Luxemburgo es uno de los países más pequeños de Europa, pero aun así tiene para visitar suficientes y variadas atracciones para todos los gustos. Para mi que me va la montaña, está la llamada "Pequeña Suiza", una zona de increíbles formaciones rocosas y cañones por los que perderse a pie o en bici, escalar o pasear, hacer cuevas o bañarse en sus ríos, montar tu tienda de campaña, o hacer turismo rural.
Se encuentra en la Región del Mullerthal, una zona de bosques y pastos que cuenta con más de 110 kilómetros de senderos balizados. Unos conectan unos pueblos con otros, otros se dirigen a lugares específicos como a una cueva (la más popularmente visitada se llama "Hohllay"), y luego está el gran camino principal que lo enlaza casi todo, así que siempre terminas haciando una parte de él. Lógicamnente este es el "Mullerthal Trail".
Yo realicé la parte que va desde el parking principal de la zona hasta la cueva Hohllay, pasando por Bergsdorf, un pequeño poblado de cuatro casas.
Realmente interesante, había muchos ciclistas, aunque no se muy bien como superaban los estrechos pasos en que apenas cabía una persona, o los largos tramos de escaleras artificiales, aunque siempre se podían evitar de algún modo, o tomar un camino alternativo (ver fotos 1 a 15)...


-Info en la Web:
  Mullerthal Trail  http://www.mullerthal-trail.lu/en/
  Luxemburgo.net  http://www.luxemburgo.net

-Archivo para GPS (Garmin-MapSource)

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Patton Memorial. Luxemburgo.

Indice Cronológico                    Indice por países