Pulsa para ampliar y comentar la última foto que he tomado mandada desde donde me encuentre.

www.escaners.info

Fecha: Mayo 2013                                                          Más de Milán. Milán. Italia                                                          Escaner N°: 1815

Lógicamente hay mucho más por ver en Milán, y depende solo de los gustos de cada uno, o del tiempo que se disponga para visitar la ciudad, por ejemplo: Buscar restos de las antiguas murallas de la ciudad (foto 1), o de sus antiguas entradas, llamada "Portas", en la (foto 2) la llamada "Archi di Porta Nova" que data del año 1171, o el Arco de la Porta Romana (foto 3) construido sobre el antiguo camino que conducía a Roma en el siglo II por voluntad de Barbaroja.
También nos podemos simplemente perder por las estrechas callejuelas de Milán  o recorrerlas en antiguos tranvías (foto 4), o en bici (foto 5). Colarnos en los vestíbulos de antiguos hoteles como en el del "Gran Hotel de Milán" (foto 6), donde vivió y murió Giuseppi Verdi en 1901.
Podemos ir a pasear de parques, por ejemplo al "Parco Indro Montanelli" también en el centro de la ciudad, con muchas obras de arte, y mucho espacio verde con riachuelos , pequeños lagos (fotos 7 y 8)y varias atracciones para los pequeños de la familia.
También son muchos los que vienen a Milán por ser una de las principales ciudades de la moda y el diseño con su famosa y mundialmente conocida "Milán Fashion Week". Hay muchas calles peatonales llenas de tiendas de moda con todas las firmas más famosas: Prada, Gucci, Versace o Bulgari (foto 9), incluso tienen su monumento a la aguja y el hilo (fotos 10 y 11). Las calles más importantes de la moda son la Vía Montenapoleone y la Vía della Spiga, y entre ellas multitud de callejuelas con pequeñas tiendas de diseñadores (fotos 12 a 14), también de diseñadores de joyas (foto 15), y aunque no esperéis encontrar demasiadas gangas por aquí, es un lugar que no hay que perderse...

-Todos los escaners en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo: webescaner@yahoo.es

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Pavia. Italia.

Indice Cronológico                    Indice por países