www.escaners.info

Fecha: Mayo 2007                         7 Miles Bridge. Florida. USA                         Escaner N°: 1022

El punto más característico de esta carretera N° 1 que partiendo de Miami llega a Key West (la ciudad más al sur de los Estados Unidos de América) por el mar a través de puentes, es "Seven mile Bridge", este poco original nombre al menos indica claramente la longitud de este tremendo puente. (foto 1). Sin duda es largo, muy largo (foto 2), con una elevación en su punto medio para permitir el paso de embarcaciones (foto 3).
Al pasar sobre el, contemplareis si os asomáis, unas aguas cristalinas que permiten ver claramente el fondo de coral a unos 6 metros de profundidad, y abundantes peces. Un paraíso para la pesca, snorkel y buceo.
También muchas aves (foto 4), y como no el premio por cruzarlo, es darse un baño con la inmensidad del puente como fondo (foto 5).
Es realmente un placer encontrarse en un lugar así de tropical y fotogénico (foto 6). ?Quien no ha visto estos puentes en multitud de producciones de Hollywood?, a mi personalmente me encantó cuando Schwarzenegger los destroza persiguiendo a los malos en un avión en una de sus películas (True Lies) con Jamie Lee Curtis y James Cameron como director...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Kennedy Space Center. Florida. USA.

Indice Cronológico                    Indice por países