www.escaners.info

Fecha: Mayo 2007               Sawgrass Recreational Park. Fort Lauderdale. Florida. USA           Escaner N°: 1018

Uno de los más excitantes tesoros de la Florida, es el raro ecosistema subtropical de los Everglades, formados por miles de ríos y lagunas conectados entre si, con un tremenda visa salvaje por descubrir, desde panteras y tigres, hasta papagayos y cocodrilos.
Pero cuando me refiero a que es excitante descubrir este ecosistema, es porque se hace volando casi sobre el agua en los famosos "airboats" que tantas veces se ven en las películas (foto 1).
El paisaje que veréis, no parece muy espectacular, ya que son grandes zonas planas inundadas (foto 2), pero si le imprimimos algo de velocidad, y planeamos sobre el agua, ya es mucho más divertido (foto 3).
No vimos ningún gran mamífero, que no sean los que tienen en un pequeño museo en la entrada, pero si muchas aves, y lo más emocionante, muchos cocodrilos salvajes y de muy cerca (fotos 4 y 5), se ven muy fácil ya que toda la zona por la que se navega apenas tiene 20 o 30 centímetros de profundidad, pero cualquiera se baja del "airboat".
Al final del paseo, en las instalaciones que hay aquí, como os decía tienen un pequeño zoo, con serpientes, cocodrilos, felinos, tortugas y aves. Con algunas de ellas podéis intentar darles de comer parte de vuestro "pic-nic" del día...
El link del parque : http://www.evergladestours.com/ 

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Pompano Beach. Fort Lauderdale. Florida. USA.

Indice Cronológico                    Indice por países