www.escaners.info

Fecha: Mayo 2007                    Miami Beach. Florida. USA                     Escaner N°: 1016

Se podría decir que Miami Beach es una ciudad diferente a Miami. Esta se encuentra localizada lógicamente a orillas del mar y es de orientación eminentemente turística, aquí nos encontraremos básicamente hoteles y apartamentos de vacaciones, mientras que Miami propiamente dicho, se encuentra en la parte tierra adentro, y son todo rascacielos de oficinas, o casas particulares de planta baja.
Como nosotros vamos de vacaciones, nos damos el capricho de alojarnos en un gran hotel en primera línea de playa en Miami Beach, en la (foto 1), está la vista desde nuestra habitación.
Como Ana Sofía es muy madrugadora, ya tempranito nos vamos a recorrer las instalaciones de nuestro hotel, la piscina (fotos 2 y 3) y la playa, que a primera hora se encuentra muy tranquila (foto 4), ya que solo unas horas más tarde comienzan a llegar los bañistas (foto 5).
Tanto se venga aquí de vacaciones o de turismo en cualquier época del año, no hay que olvidar el traje de baño, el bloqueador solar y ropa fresca. Pero además se puede viajar con la laptop, ya que todos los hoteles, restaurantes, centros comerciales, o simplemente en la calle, se puede encontrar conexión gratuita a internet vía wirelsss.
?Que se puede hacer en Miami Beach¿, pues lo que queráis, aquí se puede ver de todo, y nadie se extrañará lo más mínimo, no importa lo extravagante, modernos o antiguos que seáis, lo que más se ve deportistas cuidando su línea y forma física, y es que es una gozada disponer de esta interminable playa para correr...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Miami Beach. Miami. Florida. USA.

Indice Cronológico                    Indice por países