www.escaners.info

Fecha: Mayo 2007                               Miami. Florida. USA                             Escaner N°: 1015

Me declaro un seguidor adicto a la serie "CSI Miami", así que tenía unas ganas locas de venir hasta este lugar para ver esas puestas de sol, playas, yates y altos rascacielos que se usan para encadenar en la serie un asesinato con otro. De verdad que no puedo entenderlo, ya que para mi los USA es el lugar más tranquilo y seguro al que se puede viajar, ya desde el aire se ve así de cuadrado y organizadito (foto 1). Y en cuanto sales del aeropuerto, todo limpio, impecable, organizado, señalizado, te sientes seguro, un placer sobre todo si se llega de un país que no sea del primer mundo. Y en seguida empiezas a ver lo que te venden en la serie, anchos canales con lujosas villas y yates (foto 2), altos edificios entre palmeras (foto 3), y puestas de sol entre playas, hoteles lujosos y más palmeras (foto 4). Y parece que a pesar de todo la economía funciona ya que no se ven por el centro más que construcciones y más construcciones de altos edificios, que absorben a los pocos edificios antiguos que quedan (foto 5).
Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo los meses de Octubre a Abril.
La primera impresión que da, (aparte de la seguridad y tranquilidad, que eso es por el síndrome que padecemos los que vivimos en ciudades inseguras), es la de una ciudad cosmopolita con un gran sabor latinoamericano...

Waypoint

Todos en Google Earth

sobre.jpg (1101 bytes) Comunícate conmigo

Anterior                                      Siguiente

-Próximo Escáner: Miami Beach. Miami. Florida. USA.

Indice Cronológico                    Indice por países